Close

Cámara de Vigilancia  Hay 20 productos.

Destinada para vigilar un lugar, una cámara de vigilancia es lo que necesitas para evitar robos o actividades ilegales. Un dispositivo eficaz para disuadir a los ladrones, es también lo que necesitas para obtener pruebas en caso de intrusión. Puede utilizarse en viviendas, comercios y oficinas. Aumentará la seguridad del lugar donde se instale. También garantizará la protección de bienes y personas.

Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20

¿Qué cámara de vigilancia elegir?

Con el aumento de la inseguridad, muchos hogares están gastando en la instalación de una cámara de vigilancia. Ultra práctica y fácil de usar, es tu aliado para asegurar la vigilancia de un lugar. Ya sea para tu casa, tu oficina, tu almacén o tu construcción, es esencial vigilar todo lo que ocurre allí. La elección de la cámara de vigilancia no se hace al azar, debe ser elegida en función de tus expectativas, de tus necesidades, pero también en función del lugar que deseas vigilar. Una cámara de vigilancia que se instala en el interior de una casa será diferente de una cámara que se coloca en el exterior.

Una cámara de vigilancia: un dispositivo de seguridad en ausencia del propietario

Con la instalación de una cámara de vigilancia IP, podrás salir de tu casa con tranquilidad. Aunque no garantiza al 100% que tu casa no sea robada, reduce considerablemente el riesgo. Se ha demostrado que una casa con un sistema de vigilancia visible reduce el riesgo de robo a la mitad. La mera presencia de este dispositivo es un elemento disuasorio para los ladrones o para aquellos que quieran cometer una fechoría. Pero en caso de intrusión, la cámara de vigilancia puede ofrecerte la posibilidad de ser informado de la intrusión en tiempo real. Se conecta al wifi o a una red cableada para transmitirte los datos. Es tu aliado a la hora de aportar pruebas a las autoridades para desenmascarar a los ladrones. Va de la mano de un sistema de alarma. Elige una cámara con una buena resolución de 720P a 1080P e incluso superior.

Para avisar a tiempo de la transmisión de los datos

Si instalas una cámara de vigilancia en un lugar, podrás estar informado de cualquier intrusión. Una cámara con detector de movimiento que se activa automáticamente al interceptar un gesto en su campo de visión, y que está dotada de conectividad Wi-Fi o P2P, te avisará enviándote una notificación a tu móvil. Podrás ver todos los vídeos en directo, estés donde estés. A continuación, puede pedir ayuda para detener a los intrusos. Este tipo de cámara de vigilancia puede controlarse a distancia y, si es necesario, puedes iniciar la grabación a distancia.

La cámara de vigilancia para controlar las entradas y salidas de una tienda

¿Siempre tiene un déficit debido a los robos en tu tienda? Piensa en instalar una cámara de vigilancia para controlar los movimientos de la gente que pasa. Puedes contar con una mejor gestión del personal que garantiza la seguridad del lugar. La cámara de vigilancia ofrece la posibilidad de vigilar las acciones de los clientes sin tener que desplazarse.

Las opciones que ofrece una cámara de vigilancia exterior

Como se ha mencionado anteriormente, la elección de la cámara de vigilancia debe hacerse en función del lugar que se quiera vigilar. Una cámara de vigilancia que se instala en el exterior debe ser resistente al agua. Debe resistir los caprichos del clima y ser capaz de soportar el calor intenso, el frío extremo y la lluvia intensa. El mercado ofrece una amplia gama de cámaras de vigilancia con diversas opciones. Elige una cámara con un alto grado de protección. La resolución de las cámaras varía de un modelo a otro. Algunos modelos pueden estar equipados con luces LED para iluminar de noche y se activan con cualquier movimiento interceptado. Otros ofrecen una ampliación sin dejar de ofrecer imágenes de calidad. Algunos tienen un panel solar para proporcionar energía, mientras que otros tienen baterías de larga duración para facilitar su trabajo.

¿Cómo instalar una cámara de vigilancia en interiores?

Para un uso óptimo de una cámara de vigilancia, colócala en un lugar estratégico para que tenga una buena visión de la zona que deseas vigilar: frente a la puerta principal o las ventanas para vigilar a un intruso. Piensa en apuntar en la dirección correcta para poder vigilar las acciones de las personas en la sala. Una cámara de vigilancia con visión infrarroja sigue funcionando incluso de noche. Si está equipado con un micrófono incorporado y un altavoz, puede utilizarse para la intercomunicación con el fin de disuadir a los ladrones o para permitir una conversación directa con las personas que están delante. Dispones de una amplia gama de cámaras de vigilancia para equipar tu casa u oficina. La batería del aparato puede durar unos meses para algunos modelos hasta 365 días para otros.

Close