Close

Cámara de vigilancia solar Tarjeta SIM 3G y 4G resistente al agua

Opta por  esta cámara IP 4G HD 1080P a la que se puede acceder a distancia para la seguridad de su propiedad. Es resistente al agua y su batería se alimenta de un panel solar. Funciona con una tarjeta SIM 3G y 4G. Tiene un lente de 120°.

Más detalles

288,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 24 de junio de 2024

Puntos fuertes :

- Resistente al agua
- Vídeo Full HD 1080P
- Conexión de tarjeta SIM en 3G y 4G (no necesita Wifi)
- Solar panel (no se requiere enchufe de red)
- Video en vivo accesible en el teléfono inteligente y la computadora
- Sensor de movimiento
- Visión nocturna
- Audio bidireccional
- Lámpara y alarma
- Visión de 120°


Si quieres instalar un potente sistema de vigilancia en el exterior de su casa o tienda, esta cámara IP inalámbrica 4G HD 1080P es lo que conviene. Es un dispositivo fiable que permite los acontecimientos sin gastar una fortuna en profesionales.

Esta cámara tiene un panel solar y está alimentada por energía solar. Tiene varias funciones útiles que le permiten ver todo lo que ocurre a su alrededor en tiempo real, incluso de noche, gracias a su visión nocturna.

No es necesario tener wifi ya que esta cámara funciona a través de una tarjeta SIM 3G o 4G.

Un detector de movimiento se activa que al detectar la presencia de una persona delante de su lente y te envía una alerta a su móvil al instante.

Gracias a estas tecnologías, podrás ver los vídeos en vivo estés donde estés. Dispone de un objetivo con un ángulo de 120° para cubrir una grande área.

Esta cámara proporciona vídeos HD 1080P.

Los datos se almacenan en una tarjeta de memoria o en el cloud. Con este modo de almacenamiento, no tendrás miedo de perder los datos en caso de robo de la cámara o deterioración.

También puede utilizarse como intercomunicador con su sistema de audio bidireccional que te permitirá hablar con las personas cerca de ella.

Ficha técnica

Contenido1 caja, camara de seguridad 3G y 4G, 1 manual de usuario
Dimensiones170x70x90mm
Funcionesvideos en color HD con sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o a traves de la red, control remoto y visualizacion a traves de computadora o telefono movil, audio bidireccional, facil instalacion en 3 pasos
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojo y resistente a la intemperie, angulo de vision diagonal : 120°, distancia de vision nocturna, resistente al agua, altavoz de voz dual, controlable, sin necesidad de conexion Wifi o toma de corriente,
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFullHD 1080P
Otras caracteristicasel color blanco
Conectividadtarjeta SIM en 3G o 4G
AlertaAlerta en tu smartphone cuando hay movimiento frente a la camara

7 otro producto en la misma categoría

Close