Close

Cámara Espía Wifi Hay 57 productos.

La cámara espion Wifi e IP ha crecido rápidamente en los últimos años y permite ver a distancia todo lo que ocurre en una habitación o un lugar. Ultra práctico para estar al tanto de cualquier evento en tiempo real, es tu aliado para reforzar la seguridad de tu hogar o u tienda. No te perderás nada de lo que ocurra en tu casa mientras estés fuera. Las cámaras espía wifi ofrecidas en esta sección ofrecen una excelente calidad de vídeo, fotos y una resolución de hasta 4K.

Mostrando 1 - 57 de 57
Mostrando 1 - 57 de 57

La cámara espía: para ver todos los acontecimientos en vivo y a distancia.

Estés donde estés, te aseguras de saber todo lo que pasa en casa mientras estás fuera. Puedes estar tranquilo mientras estás de vacaciones, en la oficina o incluso cuando sales de compras instalando una cámara IP espía en tu casa. Es lo que necesitas para garantizar la vigilancia de tu propiedad y ofrece acceso remoto al vídeo y en vivo.

¿Por qué adquirir una cámara espía Wifi?

Si no deseas invertir una pequeña fortuna para recurrir a profesionales de la video vigilancia, puedes perfectamente conseguir una cámara espía que puedes instalar tú mismo. Ultra práctico y fácil de usar, es eficiente y eficaz para vigilar tu propiedad.

Una cámara espía Wifi para uso doméstico

Instalar una cámara espía Wifi en tu casa sólo tiene ventajas. Puedes instalarlo en cualquier habitación de la casa para poder seguir en tiempo real todo lo que ocurre en ella. Esta categoría ofrece varias cámaras para equipar tu hogar. Se destacan las cámaras de diferentes tamaños. Puedes elegir entre una cámara pequeña, una mini cámara o incluso una micro cámara de tamaño muy reducido que podrás ocultar sin problemas.

También puedes optar por objetos ordinarios, que se encuentran en la casa de todo el mundo y de los que nadie sospechará que se trata de un dispositivo de vigilancia. Los artículos decorativos son una excelente idea. Esta sección te ofrece toda una gama de objetos con cámara Wifi que puedes colocar en la mesita de noche de tu habitación, en una estantería de tu salón, que puedes colgar en una pared de tu comedor o que puedes enchufar a una toma de corriente. En caso de intrusión, robo o hurto, se te informará a tiempo de cualquier movimiento en tu casa.

Una cámara espía Wifi para instalar en el lugar de trabajo

¿Es tu oficina un lugar donde guardas documentos importantes y confidenciales? Instala allí una cámara espía Wifi y te asegurarás de no perderte nada de todas las idas y venidas en tu ausencia. También puedes conseguir una cámara espía con conectividad Wi-Fi y P2P para tu almacén. Recibirás una notificación en tu teléfono móvil y podrás ver los vídeos a distancia desde tu ordenador, Smartphone o tableta.

¿Qué cámara espía Wifi elegir?

Antes de comprar una cámara espía wifi, es esencial definir el lugar que vas a vigilar y lo que esperas de la cámara. De hecho, cada situación requiere una cámara espía IP específica. Es extraño tener una calculadora en un baño, mientras que sería perfecto en una oficina. La cámara que elijas debe ser adecuada para el lugar donde vayas a instalarla. Así, para un dormitorio, opta por un despertador con cámara Wifi. Para un comedor, una calabaza con cámara espía es perfecta. Puedes instalar fácilmente un detector de humo ficticio con cámara espía en cualquier lugar de la casa. Un reloj con cámara espía realzará su hogar, además de vigilar la zona.

Opciones de una cámara Wifi

Una cámara inalámbrica Wifi requiere el uso de una conexión a Internet para poder enviarte los vídeos que graba. Dependiendo del modelo, la cámara Wifi puede ofrecer varias opciones, como la visión infrarroja, que le permite ser funcional incluso de noche. Dispone de un detector de movimiento que se activa cuando detecta un gesto en su línea de visión. Algunas cámaras se activan sólo al interceptar el paso de una persona y te envían una alerta a tu móvil. Otros están equipados con un sistema de audio bidireccional que ofrece la posibilidad de comunicarse con las personas cercanas a la cámara. Puedes controlar estas cámaras a distancia. Si es necesario, puedes empezar a grabar a distancia. Algunos tienen cabezales giratorios para ajustar el ángulo de visión de la cámara.

¿Cómo se realiza el almacenamiento de datos y el suministro de energía?

Para conservar los datos, algunas cámaras espía Wifi ya tienen una memoria interna. Si no es así, se debe utilizar una tarjeta de memoria para el almacenamiento de datos. La capacidad que soportan las cámaras varía de unas a otras. Algunas también ofrecen almacenamiento en la nube. Esto significa que no hay riesgo de perder los datos si la cámara se daña o si los ladrones se llevan el dispositivo. En cuanto a la alimentación, algunas cámaras espía necesitan estar conectadas a una toma de corriente para funcionar, mientras que otras están equipadas con una batería recargable que puede durar desde unas horas hasta varios meses.

Close