Close

Trazador GPS y escucha espía

Este dispositivo es un trazador GPS, un objeto que puede ayudarte de muchas maneras. Es lo que instalarás en tu coche, en una motocicleta u objeto para recibir las coordenadas GPS de la caja en cualquier momento o escuchar todo lo que se dice en su perímetro, y muchas otras opciones.

Más detalles

108,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : jueves, 30 de mayo de 2024

Puntos fuertes :

- Rastreador GPS
- Ubicación GPS
- Informe de posición
- Snitch espía
- Movimiento alerta


Para saber la ubicación de un coche o una persona, opta por este sorprendente objeto, una herramienta de espionaje muy eficaz.

Es un trazador GPS con diferentes funciones que te interesaran. Inserta una simple tarjeta SIM en él. Es capaz de enviarte localizaciones geográficas exactas en tiempo real o incluso ponerse en modo micrófono para que puedas escuchar todo lo que ocurre en su alrededor.

Este trazador GPS puede ser localizado en cualquier momento.

Podrás esconderlo con facilidad. Toda la información solicitada aparecerá como una alerta en tu teléfono móvil, que podrás utilizar para conectarte al rastreador GPS.

Las diversas opciones de este trazador GPS son: informe de posición GPS, error, botón SOS (para niños o personas mayores para que te alerte) opción de coordenadas regulares, delimitación de una zona geográfica permitida, alerta en caso de movimiento, alerta en caso de superar una velocidad máxima predefinida.

Ficha técnica

Contenido1 caja, 1 rastreador GPS, 1 baterias, 1 cable, 1 manual de usuario
Dimensiones70x45x18mm
Otras caracteristicasColor gris - Materia plastica
Autonomiavarios dias
Bateria internaiones de litio
ConexionUSB 2.0
RedGSM Tribanda (850/900/1800MHz)

7 otro producto en la misma categoría

Close