Close

Mini cámara WiFi audio bidireccional con sensor de movimiento

Para vigilar lo que hace tu niño en su habitación, para saber tolo lo que ocurre en un lugar, opta por esta mini cámara de vigilancia. Es accesible de forma remota desde móvil, tableta y ordenador gracias a punto a punto Wifi y P2P. Está equipado con una visión infrarroja, un detector de movimiento y un sistema audio bidireccional.

Más detalles

108,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 26 de febrero de 2024

Puntos fuertes :

- Vídeo Full HD 1080P
- Conexión wifi
- Vídeo accesible en directo en smartphone y ordenador
- Detector de movimiento
- Visión nocturna
- Sistema de audio bidireccional


Sabrás todo lo que hace una persona en tu casa, si quieres tener los ojos puestos sobre todos los acontecimientos en un lugar con esta mini cámara de vigilancia.

Estés donde estés, podrás ver todo lo que ocurre en tu casa gracias a sus conectividades wifi y P2P. Graba vídeo con resolución de calidad de 1920 x 1080P.

Es un accesorio dispositivo y funcional incluso en la oscuridad total. Efectivamente, tiene visión nocturna que ofrecerá imágenes claras.

Esta mini cámara también está equipada con un detector de movimiento. Cuando se detecta un gesto en frente a la lente, el proceso de grabación del vídeo se activa automáticamente. También puede activarse a distancia desde tu ordenador, tu Smartphone o tu tableta.

Cuenta con un sistema de audio bidireccional para la comunicación directa a través de la cámara y te permitirá disuadir los intruso o para hablar con las personas presentes cerca de ella. Viene con un soporte para fijarla. Es ultra discreta y puedes ocultarlo sin problemas gracias a su pequeño tamaño.

Ficha técnica

Contenido1 camara, varios soportes, 1 cable USB (carga y transferencia), 1 manual de usuario
Funcionesvideos a color y con sonido, grabacion en tarjeta SD o mediante red Wifi o P2p, control remoto y visualizacion a traves de ordenador o movil, detector de movimiento, audio bidireccional y facil instalacion
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Formato de videoAVI
Resolucion de videoHD 1080P
ConectividadWifi
AlertaAlerta en tu smartphone cuando hay movimiento frente a la camara
Tamano6,4x5x3,5 cm

8 otro producto en la misma categoría

Close