Close

Detector de humo ficticio con cámara de vigilancia

Con su diseño ordinario, este detector de humo no sirve para advertir en caso de incendio. Es una cámara de vigilancia discreta que te permitirá vigilar perfectamente su casa u oficina, ya que tiene una apariencia engañosa. Es imposible descubrir su propósito oculto.

Más detalles

90,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 26 de febrero de 2024

Puntos fuertes :

- Cámara de vigilancia espía invisible
- Transmisión directa en televisión
- Cable de 10 metros incluido


Para fortalecer la seguridad de su casa, cuenta con esta cámara de vigilancia. Se puede utilizar fácilmente porque nadie sospechará que este detector de humo ficticio esconde una cámara ficticia. Esta cámara de vigilancia puede utilizarse en cualquier lugar, un detector de humo no despertará nada sospechosa.

Sólo necesita sencilla conexión para conectar la cámara a un televisor o a un ordenador (se proporciona un adaptador de 12 V y un cable BNC/RCA de 10 metros). Esta cámara es, por tanto, muy discreta y le permitirá vigilar las 24 horas del día sin interrupción, gracias a la retransmisión directa de los datos.

Ficha técnica

Contenido1 caja, 1 camara detectora de humo falsa, 1 adaptador de corriente de 12V, 1 cable BNC de 10 metros, 1 adaptador BNC, 1 manual de usuario
Funcionescamara de vigilancia con transmision directa en television
Otras caracteristicascolor blanco - Materia plastica
Altura55 mm
Conexionred 12V y televisor

8 otro producto en la misma categoría

Close