Close

Cámara de vigilancia IP y Wifi 1080P visión nocturna gran batería

Esta cámara de exterior que es resistente al agua es un dispositivo de vigilancia potente. Dispone de un detector de movimiento, un micrófono, un sistema de comunicación bidireccional, visión nocturna y acceso de forma remota.

Más detalles

132,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 24 de junio de 2024

Puntos fuertes :

- Resistente al agua
- Vídeo Full HD 1080P
- Wifi y conexión IP inalámbrica
- Batería recargable de 10 meses
- Video en vivo accesible en teléfono inteligente y computadora
- Detector de movimiento
- Visión nocturna
- Audio bidireccional
- Alarma


¿Necesitas un sistema de vigilancia potente? Esta cámara para exteriores es lo que equipará el exterior de su casa o de su tienda.

Es completamente impermeable y puede soportar condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia y las temperaturas duras.

Ofrece vídeos con una resolución de 1080P.

Cuando su detector de movimiento intercepta un gesto frente a su lente, te envía una alerta instantánea a su móvil. Podrás ver todo lo que ocurre gracias a las conectividades Wifi y P2P. La cámara grabará de manera automática pero podrás controlarla a distancia desde tu ordenador, tu tableta o tu Smartphone.

También está equipado con visión nocturna para imágenes nítidas con poca luz. Dispone de un objetivo de visión amplia de 110°.

Te será muy útil para comunicar con las personas que están en la habitación donde lo instalas gracias a su micrófono y altavoz. Se alimenta con baterías recargables que tienen una autonomía de 8 a 10 meses.

Ficha técnica

Contenido1 caja, camara de seguridad IP exterior, 1 manual de usuario
Colorblanco y negro
Funcionesvideos en color HD con sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o mediante red Wifi o P2p, control remoto y visualizacion a traves de computadora o telefono movil, facil instalacion en 3 pasos
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojos y resistente a la intemperie, angulo de vision diagonal : 110°, distancia de vision nocturna 15 m, resistente al agua, altavoz de voz dual, bateria controlable y recargable hasta 10 meses sin recargar.
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFull HD 1080P
ConectividadWifi y P2P
AlertaAlerta en tu smartphone cuando hay movimiento frente a la camara
AutonomiaVarios meses en bateria

8 otro producto en la misma categoría

Close