Close

Cámara de caza 2G infrarrojo con detector de movimiento a prueba de agua

Para grabar videos de calidad en la naturaleza, opta por esta cámara infrarroja. Proporciona vídeos de 1080P. Tiene un detector de movimiento PIR. Es perfecto para los aventureros.

Más detalles

233,90 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : jueves, 30 de mayo de 2024

Si estás buscando una cámara infrarroja eficiente para grabar vídeos en la naturaleza, elige ésta.

Está equipado con muchos LED infrarrojos para brindarle vídeos de calidad aún en la oscuridad más total. Su detector de movimiento PIR intercepta sólo el estado de paso de los animales y de las personas.

El alcance del PIR es de 20 metros. Puede tomar fotos y vídeos. Gracias a la red GSM 2G, esta cámara envía fotos y vídeos por email, mms o SMS a 4 números de teléfono.

Cubre un ángulo de 120°. Tiene una ranura para tarjeta micro SD que admite una tarjeta de memoria de  32 GB máximo, es completamente impermeable y perfectamente resistente a la humedad y al mal tiempo.

Ficha técnica

Contenido1 camara de caza, correa de fijacion, cable USB, soporte fijo, manual de usuario
Colorcamuflaje
Dimensiones14 x 9 x 8 cm
Funcionesvideos en color HD con sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o envio de MMS, SMS o correo electronico directamente a su telefono
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojos y resistente a la intemperie, angulo de vision diagonal : 120°, resistente al agua, increible autonomia de 6 meses con baterias (e ilimitada con panel solar vendido por separado)
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFullHD 1080P
Otras caracteristicasFuente de alimentacion 8 pilas AA
Angulo de vision120 grados
Conectividadtarjeta SIM en 3G o 4G

5 otro producto en la misma categoría

Close