Close

Cámara de caza de visión nocturna 1080P 2G

¿Te gusta la caza o los animales? Te encantará esta cámara de 1080p. Dispone de visión IR para interceptar la presencia de una persona o animal para obtener imágenes de calidad de día y de noche. Es resistente al agua.

Más detalles

173,90 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : jueves, 30 de mayo de 2024

Elige los mejores accesorios para tener imágenes impecables de animales de día y de noche; esta cámara de visión infrarroja es lo que necesitas. Tiene LED IR para imágenes nítidas aún en la oscuridad total.

Captará el paso de animales o personas en su línea de visión. Tiene una lente que puede cubrir un ángulo de 90°. Esta cámara es lo que necesitas para grabar vídeos de1080P y fotos  en el bosque o en la naturaleza.

Es completamente impermeable y resistente a las malas condiciones meteorológicas.

Requiere el uso de una tarjeta micro SD para el almacenamiento de los datos. Puede también utilizar la función de envío de MMS, SMS o correo electrónico directamente a su teléfono para recibir los datos directamente.

Ficha técnica

Contenido1 camara de caza, correa de fijacion, cable USB, manual de usuario
Colorcamuflaje
Dimensiones14x9x8cm
Funcionesvideos en color HD con sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o envio de MMS, SMS o correo electronico directamente a su telefono
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojos y resistente a la intemperie, angulo de vision diagonal : 120°, resistente al agua, increible autonomia de 6 meses con baterias (e ilimitada con panel solar vendido por separado)
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFullHD 1080P
Otras caracteristicasAlimentacion 8 pilas AA - Soporta temperaturas -20°C hasta +75°C
Angulo de vision90 grados
Conectividadtarjeta SIM en 3G o 4G

5 otro producto en la misma categoría

Close