Close

Cámara de caza inalámbrica 2G con visión nocturna de 16MP

Funcionando con la red 2G, esta cámara de caza es perfecta para vigilar el jardín, el patio o para cazar. Tiene un detector de movimiento PIR y una caja resistente al agua.

Más detalles

167,90 €

Out of stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 26 de febrero de 2024

Para tener los ojos puestos sobre lo que pasa en tu estacionamiento, en tu jardín, en tu patio o para tener vídeos de animales en el bosque o en la selva, ten a tu disposición esta cámara de caza.

Brinda vídeos con color de calidad y con una resolución de 1080P y proporciona imágenes en blanco y negro en total oscuridad gracias a sus LED infrarrojos.

Dispone de un detector de movimiento PIR que detecta el estado de paso de un animal o una persona y captura vídeos automáticamente.

También tiene la opción de configurar su cámara con el mando a distancia que la acompaña. 

Tiene un ángulo de visión de 120°. Su visión nocturna tiene un alcance de 20 metros. Es capaz de enviar MMS, SMS o email directamente a 4 números de teléfono previamente registrados. Requiere una tarjeta micro SD para almacenar fotos y videos.

 

Ficha técnica

Contenido1 camara de caza con antena, correa de fijacion, cable USB, mando a distancia, manual de usuario
Colorcamuflaje
Dimensiones21x9x11cm
Funcionesvideos en color HD con sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o envio de MMS, SMS o correo electronico directamente a su telefono
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojos y resistente a la intemperie, angulo de vision diagonal : 120°, resistente al agua, increible autonomia de 6 meses con baterias (e ilimitada con panel solar vendido por separado)
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFullHD 1080P
Otras caracteristicasAlimentacion 8 pilas AA - Soporta temperaturas -30°C hasta +70°C
Angulo de vision120 grados

6 otro producto en la misma categoría

Close