Close

Dashcam 1080 HD y cámara trasera de visión infrarroja

Con estas Dashcam Dvrs de 1080P, puedes grabar todo lo que sucede a tu alrededor. Te asistirán para la conducción y uno te servirá como cámara de visión trasera. Disponen de visión nocturna, de detector de movimiento y de vigilancia de aparcamiento.

Más detalles

102,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : martes, 30 de abril de 2024

Puntos fuertes :

- 2 Cámaras
- Video Full HD 1080P
- Detector de movimiento
- Visión nocturna
- Grabación en bucle
- Monitoreo de estacionamiento.


Si deseas instalar una Dashcam en tu coche, éstas cumplen con sus requisitos.

Son dos dispositivos eficaces que te permitirán obtener vídeos de calidad de todo lo que ocurre a tu alrededor y ayudarte en la conducción. De hecho, cada una de estas cámaras de vigilancia para automóviles es perfecta para obtener pruebas en caso de robo, accidente o colisión.

Cada una puede capturar todas las actividades y cada una tiene un detector de movimiento. Se encienden cuando detectan movimiento en su línea de visión. Pero también pueden grabar en un bucle. Cuando la tarjeta está llena, sobrescriben los vídeos más antiguos para quedarse con los nuevos pero guardan las secuencias de colisión. También se benefician de la vigilancia del estacionamiento.

Una ofrece una vista frontal y la otra una vista trasera y, por lo tanto, sirve como una cámara trasera con su lente de 140°. Siguen siendo funcionales aún en un entorno con poca luz o de noche con su visión nocturna. Todos los datos se guardarán en una tarjeta de memoria que habrás insertado en la ranura correspondiente.

Se acompañan de un soporte con ventosa para instalarlos fácilmente.

La cámara frontal dispone de una pantalla para ver los videos.

 

Ficha técnica

Contenido2 dashcams, un cable cargador de encendedor, un cable largo para la camara trasera, un soporte con ventosa y un manual de usuario
Funciones2 camaras de vigilancia de automoviles, grabacion de bucle de vision nocturna, deteccion de movimiento y monitoreo de estacionamiento.
Resolucion de video1920 X 1080 pixeles (1080FHD)
Otras caracteristicasMateria plastica
Angulo140 °
Pantalla LCD9cm
Formato de compresion de imagenJPEG
Altura11 mm
Ancho6 cm
Vision nocturnaSi

2 otro producto en la misma categoría

Close