Close

Lámpara con cámara espía Bluetooth Full HD

Este dispositivo de vigilancia es perfecto para tu oficina o tu casa. Esta lámpara de escritorio es también un altavoz Bluetooth y un dispositivo de vigilancia con su cámara espía con conectividad Wi-Fi.

Más detalles

180,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : lunes, 26 de febrero de 2024

Puntos fuertes :

- Cámara espía invisible
- Vídeo Full HD 1080P con sonido
- Conexión wifi
- Vídeo accesible en directo desde smartphone y ordenador en todas partes
- Detector de movimiento
- Altavoz Bluetooth
- Visión infrarroja
- Lámpara de diseño


Para fortalecer la seguridad de su propiedad, dispone de esta lámpara de escritorio que es práctica. Es un dispositivo discreto que ha sido pensado para permitirle vigilar todo lo que ocurre en un lugar cuando estás fuera. Su diseño es moderno y embellecerá su habitación o su oficina. Esta lámpara de mesa sirve también como altavoz Bluetooth que le permite escuchar sus canciones favoritas registradas en su teléfono móvil con un sonido excelente. Su cámara proporciona excelente calidad de vídeos Full HD 1080P para una vigilancia remota y así discreta. De hecho, la cámara  goza de las conectividades Wi-Fi y P2P para el acceso a distancia.

Su detector de movimiento capta cualquier gesto frente al lente y cuando intercepta una actividad, te envía una notificación a tu móvil. Puedes ver los vídeos a distancia desde tu Smartphone, tableta u ordenador. Controlará la cámara si hay alguna actividad sospechosa, y la cámara comenzará a grabar.

Inserte una tarjeta de memoria para almacenar todos los datos. Esta cámara también está equipada con una visión infrarroja que tiene un alcance de 5 m para ofrecer imágenes nítidas por la noche.  

Ficha técnica

Contenido1 caja, 1 lampara de pie con camara infrarroja, 1 cable USB (recarga), 1 cable USB (transferencia), 1 manual de usuario
Dimensiones43x10x10cm
FuncionesLampara, altavoz Bluetooth, grabacion de video en color HD con su funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD o mediante red Wifi o P2p, control remoto y visualizacion mediante ordenador o telefono movil desde cualquier lugar.
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojo
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFull HD 1920X1080P
Otras caracteristicasDe color negro - Materia plastica
ConectividadWifi y P2P
AlertaAlerta en tu smartphone cuando hay movimiento frente a la camara
AutonomiaVarios dias con conexion
Bateria internaiones de litio
ConexionUSB 2.0

7 otro producto en la misma categoría

Close