Close

Cargador de inducción ficticio con cámara espía Full HD 1080P

Este cargador de inducción redondo es un dispositivo de vigilancia con su cámara escondida. Realiza vídeos y fotos de alta definición 1080P. Está equipado con un detector de movimiento y visión nocturna para obtener imágenes nítidas día y noche.

Más detalles

72,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : martes, 06 de junio de 2023

Puntos fuertes :

- Cámara espía invisible
- Video HD 1080P
- Visión nocturna
- Detector de movimiento
- Funcional las 24 horas del día en la red


Para tu casa, tu oficina, este dispositivo de vigilancia convendrá. Responderá a tus exigencias. Este cargador de inducción es redondo, plano y muy pequeño. Es un cargador ficticio que tiene una apariencia engañosa.

La cámara proporciona vídeos de calidad en HD 1080P con imágenes de alta calidad. Es práctico y no te perderá nada de lo que ocurra en un aula.

Se requiere una tarjeta de memoria con una capacidad máxima de 32 GB para almacenar de datos. Tiene un detector de movimiento. Cuando detecta un gesto delante del objetivo, se inicia el proceso de grabación y se detiene automáticamente cuando ya no detecta nada.

También puede capturar fotos y la cámara sigue funcionando aun de noche con su visión infrarroja. Siempre tendrás imágenes claras.  

Su batería de casí 10 horas de duración te permitirá grabar une montón de datos. El modo de grabación en detección de movimiento es perfecto para ahorrar la batería.

Ficha técnica

Contenido1 caja, 1 micro camara de infrarrojos, 1 cable USB (recarga), 1 cable USB (transferencia), 1 manual de usuario, adaptador de clip
Dimensiones2 x 2 x 2 cm
Funcionesvisualizacion de la hora, videos HD en color y sonido, funcion de deteccion de movimiento, vision nocturna por infrarrojos, grabacion en tarjeta SD
Memoria internaranura para tarjeta micro SD
Especificidadinfrarrojo
Formato de videoAVI
Resolucion de videoFull HD 1920 X 1080
Otras caracteristicasDe color negro
AutonomiaVarios dias con USB o conexion a red
Bateria internaiones de litio 10 horas
ConexionUSB 2.0
Materialmetal

7 otro producto en la misma categoría

Close