Close

Ratón de ordenador soplón

¿Te gustaría escuchar todas las conversaciones en tu oficina mientras estás fuera? Este ratón de ordenador con micrófono oculto es tu aliado. Es muy discreto. Es un soplón que funciona con una SIM.

Más detalles

144,00 €

In stock

Envío gratuito a partir 50€

Tienda Española
Fecha de entrega :
En casa en : jueves, 30 de mayo de 2024

Puntos fuertes :

- Snitch indetectable
- Ratón óptico


Con este ratón óptico para ordenador, tendrás todos los ojos y oídos en todos los temas de discusión de sus colegas, especialmente en su ausencia.

Este objeto espía es muy discreto y nadie puede sospechar de su doble función.

Se trata de un ratón óptico USB, un ratón de aspecto todo lo normal, pero que le permitirá escuchar en directo todo lo que ocurre a su alrededor con su micrófono integrado.

Este soplón puede transmitir las conversaciones, usando una SIM que se inserta, al igual que un teléfono móvil, salvo que el ratón no emite ningún sonido.

Tienes que introducir una tarjeta SIM de prepago en el ratón en la parte oculta cerrada por un tornillo y anotar tu número de teléfono.

Para escuchar discretamente las conversaciones de tus compañeros, llama al número correspondiente a la tarjeta SIM y escucha durante el tiempo que quieras.

La ventaja de este ratón es que cuando está conectado a un ordenador, la batería siempre está cargada. Ésta tiene una autonomía de 3 horas en utilización.  

Ficha técnica

Contenido1 caja, 1 raton de ordenador, 1 manual de instrucciones
Dimensiones90x50x30mm
Otras caracteristicasColor burdeos - Materia plastica
Autonomiahasta 3 horas
Bateria internaiones de litio
ConexionUSB 2.0
RedGSM Tribanda (850/900/1800MHz)

7 otro producto en la misma categoría

Close